MUJER + FLORES = FELICIDAD

MUJER + FLORES = FELICIDAD

¿Eres de los que piensa que regalar flores es un gasto y no una inversión? Este artículo es para ti.

Numerosas encuestas y estudios han demostrado que al ser un obsequio que se coloca a la vista de todos (siendo esa su finalidad) activan los campos del cerebro responsables de la felicidad, modifican de manera positiva nuestro comportamiento social y cómo si eso fuera poco tienen el poder de potenciar los sentimientos de satisfacción vital.

La Universidad estatal de New Jersey (Rutgers University) realizó un estudio donde se comprobó que las flores tienen un impacto inmediato en la felicidad; auténticas sonrisas y entusiasmo genuino, acompañados de placer y gratitud fueron las reacciones a corto plazo.

¿Existen beneficios a largo plazo?

Por supuesto que SÍ.

El mismo estudió dio a conocer que las mujeres que recibían flores de manera recurrente no tenían episodios depresivos, carecían de ansiedad o agitación y tenían un sentido más elevado de satisfacción y gozo.

 Las matemáticas y las mujeres no son tan complicadas como se cree, la cosa es más sencilla de lo que te han contado.

La ecuación con las mujeres es simple; un envío de flores o el llevárselas tú mismo da el resultado correcto.

La felicidad es el sentimiento principal que acompaña a una chica que recibe un arreglo floral, pero no solo eso; ayudarás a aumentar su autoestima y seguridad, notarás cambios en su actitud y por supuesto sus publicaciones en redes sociales acompañadas de la foto de su obsequio delatarán su gratitud.

 ¿Qué esperas para sorprender?

Ya sea si empiezas una relación o si es tu pareja de años, esta demostración de cariño y afecto dejará claras tus intenciones y hará feliz a la mujer que está a tu lado.

Regresar al blog