EL PODER SEXUAL DE LAS FLORES

EL PODER SEXUAL DE LAS FLORES

Las flores son un elemento indispensable para mantener la magia en una relación y te tengo excelentes noticias: ayudan a proporcionar las condiciones óptimas para que tu mujer se mantenga más receptiva al SEXO.

No, no hablo en el sentido de una comedia romántica noventera, en esta ocasión dos estudios avalan nuestra afirmación.

El psicólogo francés Nicolas Guéguen realizó dos experimentos:

El primero consistía en observar un video donde un hombre (de apariencia común) hablaba acerca de sus hábitos alimenticios. La mitad de las mujeres vio la cinta en una habitación con decoración sencilla, la otra mitad lo hizo en la misma habitación, aunque con una diferencia crucial ¡Decorada con flores! Cuando se les preguntó a las mujeres qué impresión les había causado el caballero del video las respuestas de las mujeres que habían sido colocadas en la habitación con flores fueron un 75 % más positivas que el resto de sus compañeras; muy atractivo física y psicológicamente fue el resultado.

El segundo experimento fue un poco más allá; un joven de apariencia normal concertaba citas románticas con mujeres al azar; la mitad de las citas se llevaron a cabo de manera normal y lo otra mitad contaba con un factor determinante: el caballero en cuestión les obsequió flores.

Al revelar a las mujeres que estaban siendo parte de un experimento se les hizo una simple pregunta: ¿Saldrías de nuevo con él? La respuesta es obvia, las mujeres que NO recibieron flores dudaron y en un 80 % se negaron. Las que tenían flores en su poder aseguraron estar dispuestas a aceptar una segunda cita, sin siquiera pensarlo.

Si algo comprueba este experimento es que las mujeres reaccionan de manera súper positiva a ambientes rodeados de flores; los ambientes naturales relajan y desprenden tranquilidad.

Las mujeres asocian las flores a pensamientos románticos como una respuesta social aprendida.

En pocas palabras las animan a relacionarse y a sentirse atraídas hacia la otra persona.

 ¿Ahora entiendes la importancia de regalar flores?

Regresar al blog